lunes, 13 de abril de 2009

Saturación

Estos dias he estado super liada, se acerca una convención que organizo(en dos semanas ya)y todo lo que falta por hacer aún y la universidad haciendo presión con prácticas y demás.
Pero si algo vengo interesandome desde hace tiempo es por los crafts y el handmade. Realmente hay por ahi artistazas en todos los campos(crochet, fieltro, metales,fimo, ...)
Estos dias no sé que ha pasado pero algunas están organizando concursos asi que he participado.
No pongo los links porque como tengo el blog abandonado igual no lo lee nadie...
Espero que en un mes o mes y medio ya me pueda poner al dia, con la de cosas que están pasando en Gossip Girl...

XOXO

6 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Bienvenida a mi taller y espero que tengas suerte en el sorteo.

Saludos

Niña Bonita dijo...

hola guapa,
muchas gracias por participar en nuestro sorteo. te deseamos mucha suerte!
besos,

P.D.-ESTAMOS DE SORTEO, PARTICIPAS?

Unknown dijo...

Buenas. Yo tambien te quería desear suerte en mi sorteo y agradecerte la visita. Puedes volver cuando quieras.
Un saludo
Silvia

Laurita dijo...

hola guapa!!decirte que si quieres el grafico del sal de las madres te lo paso encantada. Dejame en un comentario de mi blog tu direccion de mail y en cuanto salga de la operacion te lo envio.

un beso y gracias por visitarme!!!

the gaditan birder dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu visita y por apuntarte al sorteo, a ver si hay suerte! Un besos corazón.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por apuntarte al sorteo, un saludo
Estibalitz