martes, 27 de enero de 2009

Valentino's Bag

Si un diseñador es sinonimo de elegancia, para mí ese es Valentino. Tiene unas características muy específicas, y aunque es bastante conservadora la mayoria de ocasiones es una firma con la que nunca puedes fallar.

Y como no, nuestras chicas no pueden ser menos.

En esta imágen podemos ver a Blair con un bolso couture, en rojo, que es uno de sus colores favoritos.


Y aquí con un jardin, aunque me gusta mil veces más el liloso, a miss Waldorf no le podia faltar el complemento en rojo.

Serena no podia ser menos, y con un bolso de nuevo. Este es muy original también, el petal rose en metalizado plata.

Jenny también lleva bolsos de Valentino. En esta ocasión un maison, en un lila demasiado chillón para mi gusto.Aunque ya me gustaria saber como lo hace para gastarse su paga en estos bolsos.


Georgina también lleva un bolso Valentino. Aunque este no me llama especialmente la atención.


Y estos son algunos de los ejemplos en bolsos que llevan las chicas. En ropa aún no he sido capaz de dar con ningún modelazo, aún!!

¿Os gusta la firma? ¿Cúal de estos bolsos es vuestro favorito?

XOXO

2 comentarios:

my petite blythe dijo...

hola little j, soy mypetiteblythe.

gracias por tu mensaje.

blythes no tenemos pero nos seria facil conseguirte la que quisieras salvo que buscaras algo muy muy concreto, ahora solo tenemos a la venta petites blythe.

manda un correo electronico a: mypetiteblythe@hotmail.com diciendonos que buscas y estaremos encantados en ayudarte a conseguirlo.

un saludo y bello blog!!

Unknown dijo...

Hola Guapa!! acabas de ganar los pendientes de los pajaritos de Laliblue. Ya me escribes tu cuenta de correo para que me envíes tu dirección ;). GRacias por participar y ...enhorabuena!!
Besitos